¿Cómo pegar la película en tu teléfono o tableta correctamente y sin burbujas?
Una excelente pregunta que interesa a todo propietario de un teléfono inteligente u otra tecnología que lo trate con cuidado, pero que no quiera pagar de más al comprarlo. Hoy entenderemos claramente cómo pegar correctamente una película protectora en el teléfono con nuestras propias manos en casa.
Kit requerido
Para implementar el plan necesitará:
- Protector de pantalla para teléfono o tableta para su modelo
- Limpiador de pantallas o alcohol
- Paño de microfibra limpio para limpiar monitores
- Una tarjeta de plastico
- escocés
- Brazos rectos
¿Cómo aplicar el protector de pantalla del teléfono sin burbujas?
Recomendaría comenzar a aprender a pegar películas protectoras desde una pequeña diagonal. Cuanto más pequeña sea la superficie, más fácil será pegarla plana y menos probable será que entre polvo debajo.
En la etapa preparatoria, el primer paso es elegir una habitación de la casa en la que haya la menor cantidad de tela y, como resultado, polvo: un baño o una cocina sería ideal. Y el segundo: limpie la mesa en la que pegará la película al teléfono inteligente con un paño húmedo.
Después de eso, imprimimos una servilleta nueva y limpia, la rociamos de una lata de líquido limpiador y limpiamos el monitor para que su superficie quede perfectamente limpia sin rayas ni polvo. Si incluso las partículas más pequeñas permanecen, conducirán a la formación de burbujas difíciles de eliminar debajo de la película.
Luego tomamos la película y vemos en ella dos etiquetas con los números "1" y "2". Se trata del marcado de las películas exteriores que protegen la propia película protectora, que pegaremos al teléfono, de posibles daños. Lo aplicamos a la pantalla y vemos cómo se combinarán todos los agujeros técnicos para botones, cámara y sensores.
Quite con cuidado la película protectora exterior marcada con "1". Puede hacer todo a la vez, puede comenzar desde el borde superior, ya que es más conveniente para cualquier persona.
En el caso de que haya un botón central grande, lo mejor sería quitar la protección por completo y aplicar la película primero a lo largo del eje central, y luego alisar los bordes.
En el proceso, pueden aparecer burbujas de aire; no les prestamos atención, pero después de que la película está pegada uniformemente a toda la superficie, tomamos una tarjeta de plástico ordinaria y las exprimimos desde debajo de la película hasta los bordes de la pantalla.
Después de eso, puede quitar la segunda capa auxiliar con el número "2" y finalmente alisar la película sobre el monitor con una servilleta.
En el caso de que haya burbujas con puntos de polvo debajo, tomamos cinta de oficina ordinaria y cortamos 2 cintas. Pegamos la primera pieza encima de la película para levantarla. Y el segundo se aplica con cuidado desde el interior a la parte sobre la que queda el polvo y se retira. Luego devolvemos la película protectora a su lugar y la alisamos.
Para mayor claridad, también cito un video sobre cómo pegar una película en una tableta usando el iPad Mini como ejemplo.