Cómo configurar un iPhone como nuevo desde cero: instrucciones detalladas

Acabas de llegar de la tienda, sacaste un nuevo producto de Apple con manos temblorosas de felicidad, pero ¿no sabes qué hacer con él ahora? No importa, leemos estas instrucciones detalladas sobre cómo configurar un iPhone desde cero como un teléfono nuevo. ¡Vamos!

Activar y configurar iPhone

cuando lo enciende por primera vez, debe seguir varios pasos una vez para la configuración inicial del iPhone, que nunca tendrá que repetir más tarde. Entonces, después de presionar el botón de encendido, lo primero que el teléfono nos dará la bienvenida en varios idiomas y ofrecerá configurar el iPhone. Haga clic en el enlace correspondiente

En el siguiente paso, elija su país

A continuación, para configurar el iPhone, se nos pedirá que nos conectemos a una red WiFi. Si lo desea, puede hacerlo aquí mismo. Si no hay Wi-Fi gratuito en el área de cobertura, omita esta configuración y seleccione "Usar comunicación celular".

Después de eso viene la geolocalización: determinar la ubicación del teléfono inteligente mediante satélites GPS. Dado que consume energía de la batería de manera poco realista cuando se activa constantemente, es mejor apagarlo en esta etapa de la configuración del iPhone. Posteriormente, al instalar aplicaciones, por ejemplo, Navigator, el propio teléfono volverá a preguntar si es necesario permitir el uso de la geolocalización específicamente para esta aplicación - allí lo permitiremos.

Todos los modelos modernos de iPhone contienen una función de desbloqueo de huellas dactilares: se le pedirá que configure el llamado Touch ID en el siguiente paso. Siga las instrucciones en pantalla, coloque el dedo en el escáner y se activará esta protección de teléfono inteligente. Puede agregar más huellas digitales más adelante para otros dedos o miembros de la familia.

Y al finalizar, también se nos pedirá que proporcionemos una contraseña de seis dígitos en caso de que el escáner de huellas digitales no funcione.

El siguiente paso es restaurar la configuración de su teléfono anterior. Si ya tenía un iPhone antes, puede transferir todas las configuraciones antiguas guardadas del iPhone al nuevo. Si este es su primer teléfono de Apple o no se ha conservado la copia de seguridad del antiguo, entonces seleccionamos "Configurar como nuevo iPhone". También es posible transferir datos desde la plataforma Android, pero este es un tema para otro artículo.

Adelante, ahora debe iniciar sesión en la cuenta web de Apple o crear una nueva cuenta: ID de Apple. En caso de que nunca haya usado los productos de esta empresa antes, haga clic en el enlace "¿No tiene ID de Apple o lo olvidó?"

Al crear una ID de Apple, necesitaremos ingresar nuevamente a la región

Acepta la política de privacidad

Ingrese un correo electrónico real, que recibirá una carta con un código de confirmación de registro y también generará una contraseña

A continuación, en los datos de pago, seleccione "No" en la sección de vinculación de la tarjeta de crédito y, a continuación, completamos su dirección postal.

Eso es todo: ahora vamos al buzón especificado durante el registro y confirmamos el registro.

Vuelve a configurar tu iPhone. Después de crear y autorizar en Apple ID, aparecerá una ventana para activar el asistente de voz: Siri. La cosa es conveniente, pero necesitas acostumbrarte a usarla. Por lo tanto, si no planea controlar el teléfono con su voz, apáguelo, también para ahorrar energía.

Además, prohibimos enviar información sobre errores a los desarrolladores para ahorrar tráfico.

Finalmente, si tiene el último iPhone en sus manos, puede personalizar cómo aparecen los íconos y los textos en la pantalla en versiones estándar o ampliadas.

¡Todos! El iPhone está configurado desde cero y completamente listo para funcionar. Ahora puede continuar con lo más agradable: instalar aplicaciones, pero más sobre eso en otro momento.;-)