¡Me alegra darles la bienvenida a todos a nuestro blog nuevamente!
Hoy he decidido probar otra innovación relacionada con el repostaje de nuestros coches favoritos. Si te has dado cuenta, ahora hay muchas gasolineras sin caja registradora con pago a través de la terminal - el otro día pasé por una de ellas para llenar el coche en el coche compartido. Pero esto no es lo más interesante: recientemente, apareció una aplicación inusual en PlayMarket: Yandex Refueling. Por el bien del interés, lo instalé y descubrí que sirve para el pago remoto en el dispensador Lukoil; ahora esto se puede hacer sin salir del automóvil. Además, también ofrece cashback a la tarjeta club de esta red de gasolineras. Por supuesto, no podía ignorar esto con mi atención, así que probé las gasolineras Yandex en Lukoil. ¿Qué resultó de esto? Sigue leyendo ...
Código promocional
/
¡ATENCIÓN! Te doy 150 rublos por la primera gasolinera a través de Yandex. Para obtenerlos, debe seguir mi enlace y registrarse en la aplicación.
Registro en la aplicación de reabastecimiento de Yandex
Para utilizar este método, necesita lo siguiente:
- Internet móvil conectado y en funcionamiento
- Instalar en pc
Aplicación de reabastecimiento Yandex
- Cuenta Yandex
Entonces, en primer lugar, después de descargar la aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta de Yandex; si no la tiene, solo necesita configurar el correo en este servicio.
A continuación, aceptamos el acuerdo sobre el uso de la aplicación Yandex Refueling; para esto, debe confirmar su consentimiento ingresando el código del SMS, que se enviará al número asociado con su cuenta Yandex.
A continuación, se abrirá una tarjeta con las estaciones de servicio de Lukoil disponibles para trabajar a través de la aplicación, pero aún no las hemos alcanzado; primero debe vincular una tarjeta bancaria para el pago. Haga clic en el texto en la parte inferior de la pantalla.
Aquí puede vincular tanto una tarjeta de plástico real como una virtual. Ingrese el número, la fecha y el código de tres dígitos. Y haga clic en "Guardar"
Además, de la misma manera, vinculamos una tarjeta del club Lukoil para recibir un reembolso al pagar, si tiene una.
Es necesario indicar los números que faltan en el mapa; algunos de ellos ya se mostrarán en la pantalla.
En consecuencia, el código de confirmación para vincular la tarjeta Lukoil se enviará al número que se indicó cuando se recibió.
Después de vincular, la pantalla mostrará los puntos que ya ha acumulado en ella
¿Cómo usar la aplicación Yandex Reabastecimiento con un mapa Lukoil?
Ahora puedes abrir el mapa de las gasolineras Lukoil e ir a la más cercana con tu smartphone. Al llegar al lugar, haga clic en el icono de la gasolinera seleccionada y haga clic en "Repostar aquí"
En el siguiente paso, se mostrarán los números de todos los altavoces disponibles. Los que están ocupados se indican con un icono con un círculo amarillo girando alrededor. Hacemos clic en nuestro número.
Luego debe quitar la pistola, insertarla y apretar el gatillo para llenar la cantidad requerida de combustible.
Después de repostar, colgamos el arma en su lugar, verificamos y confirmamos la cantidad de combustible y el monto a pagar en la aplicación.
Y luego permitimos la acumulación de puntos de bonificación a la tarjeta Lukoil.
Luego haga clic en "Pagar"
y elija un método: una tarjeta vinculada o directamente desde Yandex Wallet.
Y finalmente, un mensaje final con detalles de pago.
¿Qué conclusiones se pueden sacar? Pagar gasolina en un dispensador de Lukoil a través de la aplicación Yandex Repostar es realmente conveniente y rápido. Para hacer esto, realmente no necesita salir del automóvil; simplemente dígale al trabajador en el surtidor la cantidad de combustible que necesita y luego pague desde su teléfono. De las desventajas para mí, solo he notado que, en primer lugar, hasta ahora solo LukOil funciona con la aplicación y, al mismo tiempo, no todas las estaciones admiten esta innovación.
Creo que con el desarrollo de la idea y la inclusión de nuevas redes como socios, este método será utilizado por usuarios avanzados que no pueden desprenderse de sus teléfonos inteligentes e incluso prefieren repostar a través de Internet.