A diferencia de los teléfonos inteligentes con Android, con la actualización a iOS 13, los usuarios de iPhone tienen la oportunidad absolutamente legal de rastrear la ubicación actual de su esposo o esposa a través del programa gratuito incorporado.
Encuentra mi iPhone gratis
Quizás alguien ya haya adivinado que estamos hablando de una nueva aplicación "Locator". En él, los desarrolladores de Apple han combinado varias funciones antiguas relacionadas con la geolocalización diseñadas para detectar el iPhone. En particular, "Buscar iPhone", con el que podría comenzar a buscar un dispositivo perdido sin marcar un número.
Pero en Locator, agregaron la capacidad de rastrear también la posición no solo de su iPhone, sino también de los miembros de la familia (esposa, esposo, hijo, etc.) y amigos, con su permiso, ¡por supuesto! No recomiendo hacer esto en secreto, ya que es una violación de la ley.
¿Qué se necesita para comenzar a rastrear a una persona? En nuestro caso, estos son:
- Tanto usted como su esposa o esposo tienen un iPhone. Desafortunadamente, este método de seguimiento no funciona con teléfonos Android por razones obvias.
- Cuentas activas en iCloud a las que están vinculados estos iPhones
Configurar una aplicación espía para iPhone
Primero, vaya a "Configuración" en el iPhone de la persona que desea monitorear y luego haga clic en su nombre para acceder al menú de iCloud.
Abra la sección "Localizador"
Aquí activamos la casilla de verificación "Compartir ubicación" y luego vamos a "Buscar iPhone"
Aquí colocamos todos los interruptores en la posición activa.
Esto permitirá no solo rastrear la ubicación del iPhone por geolocalización cuando esté encendido. Si te lo roban o lo pierdes, puedes averiguar dónde está apagado el iPhone gracias a la nueva función de comunicación encubierta con otros dispositivos Apple cercanos. Cuando el modo de búsqueda está activado, se ejecuta constantemente en segundo plano, sin que el atacante lo note.
Pero volvamos a configurar el seguimiento de una persona a través del teléfono. Ahora debe ir a la configuración del perfil de su iPhone y abrir el encabezado "En familia".
Aquí hacemos clic en el botón "Empezar"
Vamos al menú "Traslado de ubicación"
Y luego en "Compartir mi ubicación"
Luego agregamos miembros de la familia
A continuación, seleccionamos a la persona adecuada de nuestra lista de contactos, a la que seguiremos. Y enviamos una invitación a su teléfono a través de iMessage.
Y confirmamos la incorporación de su iPhone. También aparecerá una notificación sobre esto en su dispositivo.
Después de eso, su esposa / esposo / hijo aparecerá en su menú de acceso familiar (subraye lo necesario). Tenga en cuenta que la configuración para determinar la ubicación geográfica está activa.
Observación de una persona con un iPhone a través del programa de localización
Ahora, para monitorear el movimiento del teléfono de la persona seleccionada, debe abrir la aplicación Find My desde su iPhone, iPad o Mac.
El mapa mostrará las posiciones de todos los dispositivos conectados a compartir en familia.
Si selecciona un iPhone específico y levanta la cortina, se abrirá un menú adicional. Desde él, puede enviar una alerta sonora o crear una ruta a través de Apple Maps.
Aquí, también puede marcar el iPhone como faltante para iniciar la misma función de búsqueda sin conexión oculta, sobre la que escribí anteriormente.
Lo mismo ocurre con la MacBook.