En nuestro tiempo, lleno de tecnologías digitales, hacer un seguimiento de lo que hace un niño en su teléfono en su tiempo libre es bastante problemático. Sin embargo, por su seguridad, a menudo es extremadamente importante que su esposa o esposo verifique sin su conocimiento dónde está, qué está haciendo sin su conocimiento, qué sitios visita, con qué otra persona se comunica, etc., para protegerlo de posibles amenazas y estafadores en Internet. que hoy acechan literalmente a cada paso. Hoy les mostraré una interesante aplicación gratuita que monitorea un teléfono inteligente Android a través de una cámara y un micrófono, con la que puede monitorear en secreto a su hijo a través de su teléfono sin su consentimiento. ¿Interesante? ¡Vamos entonces!
NeoSpy: aplicación gratuita de vigilancia encubierta para teléfonos Android
Antes de comenzar, me gustaría hacer una reserva de inmediato. El método descrito en este artículo para espiar a una persona a través de un teléfono es adecuado para la vigilancia encubierta de cualquier teléfono inteligente Android. Sin embargo, la ley prohíbe espiar a una esposa, esposo o cualquier otra persona sin su consentimiento. Por lo tanto, recomiendo usarlo solo para monitorear a los niños menores que están bajo su cuidado, lo que significa que usted es totalmente responsable de ellos y tiene todo el derecho a saber dónde está el niño y qué está haciendo sin su conocimiento.
¿Alguna vez ha tenido el deseo de seguir a su hijo? Sí, constantemente 50% A veces sucede 35% No, confío en mi hijo 15% Mostrar resultados Votado: 20Entonces, la aplicación se llama NeoSpy y su uso es completamente gratuito durante una semana. Si le gusta, puede adquirir una licencia de pago. Puede descargarlo del sitio web del desarrollador.
Como dije anteriormente, el programa es adecuado para cualquier teléfono inteligente que ejecute el sistema operativo Android (así como computadoras o portátiles con Windows). Sin embargo, cada marca tiene su propia versión de la aplicación. Por lo tanto, en el dispositivo que desea realizar una vigilancia encubierta, debe ir a la página oficial del desarrollador de la aplicación y seleccionar un fabricante de teléfonos móviles específico.
Instalaré la aplicación espía en Xiaomi, así que la selecciono y hago clic en el botón Descargar.
El archivo de programa con la extensión "APK" se descargará en la carpeta de descargas de Android.
Sin embargo, antes de iniciarlo, debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de seguridad del sistema. De lo contrario, no podrá instalarlo, ya que la protección incorporada funcionará, lo que le permitirá trabajar solo con la tienda oficial de Google Play.
Después de eso, puede comenzar la instalación. La aplicación, por cierto, se muestra en el teléfono con el nombre "Copia de seguridad en la nube" para un mayor sigilo. Es difícil sospechar con ese nombre que este Android está bajo vigilancia encubierta.
Después de completar el proceso, inicie el programa NeoSpy
Y le damos todos los permisos para controlar el teléfono: grabación de llamadas, acceso al micrófono, cámara, pantalla, contactos, etc.
Instalación de un programa espía para la vigilancia secreta de un teléfono inteligente Android
Pero antes de comenzar a espiar en secreto el teléfono del niño, debe registrarse en el servicio NeoSpy para que las notificaciones sobre su actividad lleguen a su página y por correo electrónico.
En la primera ventana de bienvenida del programa, se nos pide que elijamos un idioma y confirmemos que vamos a monitorear nuestro teléfono o el teléfono inteligente del niño, y no a nuestra esposa, esposo u otro extraño.
A continuación, debe iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva cuenta. Es fácil registrarse: solo ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña
Después de eso, se le dará un enlace para ingresar a la nueva cuenta y será posible agregar un nuevo dispositivo para monitorear a través de la aplicación espía.
Configurar el seguimiento oculto del teléfono de un niño a través de Android
Para configurar el monitoreo oculto de su teléfono, primero debe desactivar las notificaciones del programa NeoSpy. De lo contrario, incluso un niño podrá comprender que lo están siguiendo de forma encubierta.
Después de eso, vaya a la configuración de espionaje y marque las casillas de aquellas acciones que queremos rastrear en el teléfono. Y también formas de informarte sobre ellos. Las siguientes opciones están disponibles:
- Envío de notificaciones por SMS
- Información sobre llamadas entrantes y salientes desde el teléfono
- Grabar conversaciones de audio
- Seguimiento del tiempo en aplicaciones
- Realizar un seguimiento de la escritura en el teclado
- Envía automáticamente capturas de pantalla de tu pantalla de Android
- Envío de datos de ubicación mediante GPS
- Frecuencia de envío de fotografías y geolocalización
Si habilita el control total, toda la información se enviará periódicamente a su cuenta personal. Este modo de funcionamiento del programa espía no requiere su intervención personal, pero afectará en gran medida el tiempo de descarga de la batería del teléfono inteligente. Para evitar esto, se recomienda activar solo las funciones más importantes para el monitoreo en tiempo real. El resto se puede solicitar, si es necesario, en la cuenta personal de NeoSpy mediante el enlace que se mostró en pantalla tras la instalación del programa.
Después de elegir los parámetros para el seguimiento, la aplicación le pedirá que establezca un número secreto, marcando el cual puede acceder a su configuración desde el teléfono. Será necesario recordarlo, ya que además de marcar este número desde el marcador incorporado, no habrá otras formas de controlar los parámetros de monitoreo del niño. El programa estará completamente oculto del sistema Android para que no se pueda detectar.
Vigilancia en línea oculta del teléfono inteligente de un niño en Android
En el futuro, la vigilancia encubierta del teléfono del niño se puede llevar a cabo desde la cuenta personal del usuario de NeoSpy. Para ingresar, debe ingresar la dirección //neospy.net/account/ de su computadora desde su navegador. Se abrirá una página donde debe ingresar el correo electrónico y la contraseña especificados durante el registro.
Llegamos al panel de control. El menú Mis dispositivos muestra toda la información sobre los teléfonos agregados para vigilancia. Muestra la dirección de correo electrónico vinculada a las direcciones de Android, MAC e IP, la hora de su última actividad en la red.
También puede preguntar en modo manual:
- Grabe unos minutos de audio desde un micrófono para escuchar la conversación de un niño con otra persona o escuchar lo que sucede a su alrededor sin su conocimiento.
- Tome fotografías con la cámara principal o frontal del teléfono
- Captura de pantalla de la pantalla de Android
- Determinar la ubicación actual del niño.
Los datos solicitados se envían a la sección "Informe online"
Aquí se muestra un calendario de eventos, convenientemente agrupado por fecha. Si va al número correcto, podrá ver todos los datos solicitados.
Finalmente, en la sección "Perfil" del menú, puede cambiar la contraseña de su cuenta y comprar una licencia.
Para borrar completamente el software espía de su teléfono, vaya a la sección correspondiente de aplicaciones y desinstale la aplicación "Copia de seguridad en la nube".