Cómo conectarse a WiFi en el metro y el transporte de Moscú en 4 pasos: MT Free y VMET.RO

El WiFi en el metro de Moscú en los vagones de tren se ha convertido recientemente en una realidad: ha aparecido MT_Free Internet gratis en todas las líneas. Pero las autoridades de la ciudad no se detuvieron allí y ampliaron el área de la red para cubrir todo el transporte público: autobuses, trolebuses, tranvías y trenes eléctricos. Bueno, descubramos cómo registrarse en su cuenta personal y cómo conectarse a WiFi en el metro de Moscú. Estoy seguro de que después de leer estas instrucciones paso a paso, ya no tendrá preguntas sobre cómo iniciar sesión en su cuenta a través del sitio vmet.ro o gowifi.ru

Instrucciones paso a paso para conectarse a wifi en el metro y transporte público

Para acceder a Internet en el transporte, solo necesita tener soporte de red WiFi en su dispositivo, ya sea un teléfono Andorid o iPhone, una tableta o una computadora portátil. Pero no podrá simplemente levantar y conectar su teléfono a WiFi en el metro en casa; primero debe:

  1. Conéctese a la red WiFi "MT_Free"
  2. Complete el registro con su teléfono móvil. Aquellos que quieran conectar una tableta o computadora portátil también deben tener un teléfono móvil en el bolsillo, para no quedarse sin los beneficios modernos de la civilización.
  3. Inicie sesión a través del sitio "Vmet.Ro" o "Gowifi.Ru"
  4. Ver anuncios molestos

Registro en el metro en la red WiFi MT_Free para transporte público en Moscú

Para su comodidad, para que no queden preguntas sobre cómo conectarse a WiFi en el metro de Moscú, describiré cada paso en detalle. Todo comienza con el registro en la red. Este inconveniente se creó por una razón. De acuerdo con la ley, al utilizar internet gratis en lugares públicos, lo que incluye el metro, se debe autorizar por número de teléfono. Que los estafadores no podían usarlo de forma anónima para sus negocios negros.

  • Entonces, para conectarse a WiFi, ya sea un metro, autobús, trolebús, tranvía o tren, necesita encontrar una red llamada MT_Free.

  • Nos conectamos a él y esperamos unos segundos. Si la página de inicio de sesión de Internet no se abre automáticamente, puede intentar abrir cualquier página en el navegador; lo redirigirá automáticamente a la autorización de Vmet.Ro oa una nueva versión de este sitio gowifi.ru. Para registrarse, seleccione el elemento "Identificación de pase".

En el siguiente paso

  • indique su número de teléfono móvil,
  • recibimos un código de confirmación por SMS
  • e introdúzcalo en el campo correspondiente.

Puede adjuntar 5 dispositivos a un número, incluidos los dispositivos que no tienen tarjeta SIM.

Todo el chiste es que, como saben, dentro del túnel, la red celular no funciona para todos los operadores o la calidad de la comunicación es mala. Por lo tanto, mientras espera un SMS, puede pasar fácilmente por la parada por accidente; tenga cuidado;-)

Puede evitar este problema si tiene su cuenta personal en el sitio web de State Service. Es posible utilizarlo para iniciar sesión en WiFi en el metro de Moscú. Para hacer esto, solo necesita especificar su nombre de usuario y contraseña del portal de gobierno electrónico en lugar de ingresar el número de teléfono e ingresar a Internet.

Autorización WiFi en metro y transporte terrestre

Después de iniciar sesión en la red WiFi "MT-Free", la página de autorización gowifi.ru (Vmet.Ro) se abrirá automáticamente. Como ya nos hemos registrado, la entrada a Internet se producirá automáticamente sin introducir ningún dato adicional. Simplemente seleccionamos ahora la opción "Entrar en Internet" y esperamos alrededor de un minuto a que se desplace la publicidad.

Para los impacientes, existe la opción de desactivar la visualización de anuncios, pero este servicio ya está disponible para el dinero que tanto le costó ganar. En los albores de la era de la población ubicua de Internet inalámbrico en el transporte, practiqué el uso de la versión móvil del bloqueador de anuncios, y en el caso de conectarme a wifi en el metro, funcionó. Sin embargo, los especialistas en TI metropolitanos descubrieron este truco y aprendieron cómo bloquear esta forma de eludir la publicidad: no mire todavía, se supone que no debe tener conexión a Internet. Pero esto se discutirá en un artículo separado.